domingo, 27 de junio de 2010

el hijo del dietistaaaa

Hoy no escribo.
Os dejo la grabación (la buena) de la canción que mi hijo me ha dedicado. La tenía escrita hace tiempo pero ha estado esperando a terminar (y aprobar) la selectividad para grabarla en condiciones. Y yo esperaba que la tuviera grabada para colgarla en el blog.
Aunque algunos ya la habéis escuchado, estad atentos a la letra (imagino que más de uno de mis pacientes se sentirá más identificado con el hijo que con el padre ¡qué le vamos a hacer!) y entenderéis lo que significa tener al enemigo en casa… Menos mal que al final lo intenta arreglar.
En fin, que esta semana y en clave de humor, os presento a Pato.
Ha nacido una estrella (y no es pasión de padre, jejeje)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, es BUENISISISSISISISISIMO; hacía tiempo que no me reía con una canción. Ese chaval promete.
Dale un abrazo de esos rompecostillas. Original forma de rapear una reflexión que los omnívoros nos hemos plateado todos los días varias veces.
Jose, has sembrado más de lo que crees en ese hijo, lo que ocurre es que te ha hecho más caso en lo adelgazar EN POSITIVO, que en lo de adelgazar.
Mi ENHORABUENA para él y comparte lo que te toca como progenitor… el pañuelo te lo envío también… a mí se me caería la baba con un hijo así. (No me quejo de los míos, que tienen otras habilidades, entre las que no entra la música, para mi más sufrida y silenciosa decepción).
Un agradecido abrazo y mis mejores augurios para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Jq

Fdo.: Joaquín Moreno P.

Piter dijo...

Wao, es tremendo.

Anónimo dijo...

Hola Jose,

Es buenisimo.Ya veo que no solo nos tienes a raya a nosotros, si no que a los de casa también, jeje. Pobre chico!!
Un saludo

Bea.

Jose dijo...

Me gusta que os guste.
Joaquín, tu comentario me ha parecido superentrañable. Gracias. Se lo he enseñado al artista.
Piter, creo que no nos conocemos. Por eso valoro doblemente tu comentario. Siempre es bueno ver gente nueva por aquí. Quedas invitado a escribir siempre que quieras.
Y bea, ya ves, aquí hay "pa todos" y patadas, jejeje