viernes, 13 de enero de 2017

Hasta luego

(Dedicado a mis compañer@s de Mutua)
 
Bueno, muchach@s, acaba la cuenta atrás.
A estas alturas, ya tod@s sabéis que me he pedido una excedencia que se hace efectiva a partir de este fin de semana.
Han sido 16 años y medio compartidos con vosotr@s en los que he intentado poner en práctica mi máxima “intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y hacer la jornada lo más agradable posible a los que trabajan contigo” y espero, más o menos, haberlo conseguido.
En estos más de 16 años he vivido muchas situaciones laborales distintas, unas mejores y otras menos buenas, y aunque no reniego de ninguna de ellas, si con algo me quedo (y eso no me lo quita nadie), es con las personas que, no os quepa duda, es el mejor valor que tiene esta empresa. Siempre he dicho que uno no está obligado a ser amigo de sus compañer@s de trabajo, pero sí que lo está a mantener con ell@s una relación cordial (al fin y al cabo, pasamos más tiempo -despiertos- cada día con ell@s que con nuestras parejas ¿no os parece?), y a pesar de eso, me quedo con la satisfacción de llevaros en el corazón como un puñado de buen@s amig@s.
Defiendo la teoría de que la vida se compone de etapas, unas largas, otras cortas, otras de montaña, otras contra reloj, otras llanas, otras en las que te da una pájara… pues bien para mi termina otra etapa de mi vida, en la que ya llego a meta. Pero como la meta de hoy es la salida de mañana (o más en mi estilo: la mierda de hoy es el abono de mañana), comienzo otra etapa que espero me dé tantas satisfacciones como la que termina.
Una de mis sentencias del día dice: “no te esfuerces para que se note tu presencia sino para que se sienta tu ausencia”. Espero que de vez en cuando os acordéis un ratito de mi. Yo os aseguro que me acordaré de tod@s vosotr@s.
Ya sabéis donde estoy y yo sé donde estais. Pasaré a veros de vez en cuando (no os vais a librar tan fácil de mi, jeje)
Un abrazo fuertote y... ¡¡¡GRACIAS!!!
 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vamos a hacer ahora ???…..Se nos va el médico Zen de la mutua!!!!!

Quién va a poner ahora ese toque de humor y buen rollo??? El Siempre positivo nunca negativo??

Que si te vamos a echar de menos? Pues no lo sabes tú bien…..

Un placer trabajar contigo y un placer aun mayor el haberte conocido….y seguir conociéndote, porque seguiremos viéndonos,
no me cabe la menor duda.

Muchísimas gracias por alegrarnos las mañanas.

Un besazo enorme
Marta

Anónimo dijo...

Jo chaval cómo me alegro por ti, estoy segura que la etapa que comienzas va a ser mucho más satisfactoria que la que terminas porque en lo poco que hemos coincidido y como bien dices, sé que disfrutas de tu trabajo y por lo tanto esta diversión se convierte en felicidad cuando percibes directamente las remuneraciones, yo misma lo viví hace años y estoy convencida que para ti va a ser lo mismo. Te seguiré por el facebook que Alfaro está muy desmano para venir a visitarnos. Mucha suerte de todo corazón, que se cumplan todos tus sueños y disfrutes de esta etapa. Felicidad ante todo
UN ABRAZO GORDO Y MUCHOS BESOSSSSS
Virginia

Anónimo dijo...

Estimado Jose Antonio.

Permiteme que vaya por delante mi tristeza por tu partida, más aun cuando corroboro que "echaremos de menos tu ausencia".

Pero no te quepa duda, me alegro de tu partida que es (asi lo entiendo) por un negocio prospero que atender y te lo mereces.

Que te quede claro, que ha sido un autentico placer haber trabajado contigo en esta casa, que por la parte que me toca, seguira siendo la tuya
(coño me ha quedado como a Bertin).

Para finalizar decirte, que aquí tienes un amigo para lo que quieras.

Un fuerte abrazo y de nuevo que te vaya muy bien (¡que seguro que te ira)
Chuchi

Anónimo dijo...

Que no te quepa duda que notaremos tu ausencia Jose, Y LO SABES!!! Muchas gracias por tener ese gran sentido del humor y esa filosofía de vida tan positiva que me ha hecho más llevadera la jornada laboral.

Que tengas mucha suerte en este nueva etapa de tu vida, que estoy seguro así será!!!

Un abrazo amigo!!!
Rubén

Anónimo dijo...

Jose, te echaré mucho de menos. Te deseo mucha suerte, aunque sé que no la necesitas. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!

Lina

Anónimo dijo...

Hola, ha sido un verdadero placer compartir los poquitos momentos que hemos tenido desde aquí contigo, te echaremos de menos.
Por Calahorra tambien puedes pasar a vernos cuando quieras, eehhh ?
Te deseo lo mejor y en esta etapa que no tengas muchas párajas, ( en la consulta si para ponerlas bellas ) jajaja

Besitos, Reyes

Anónimo dijo...

ya te estamos extrañando amigo. Nos seguimos viendo. Abrazooo
Marce

Anónimo dijo...

Qué bonito Jose, espero que te vaya súper bien y que si vuelves por Mutua.. sea solo de paso jejeje..

Un abrazo.

Anónimo dijo...

joder , que voy a llorar

sigues ahí, y punto, aunque no sea en Mutua

se va lo mejorcito, te vas de aquí, pero no de nuestras vidas………………. yo tampoco me voy, te jodes y me seguirás aguantando, no te suelto porque no me da la gana
Esther

Anónimo dijo...

Un abrazo.
Pedro

Anónimo dijo...

Pues mucha, mucha mierda para ti, so capullo

Tirso

Anónimo dijo...

BESITOSSSSS
Esther

Anónimo dijo...

Bueno Jose, muchisima suerte para nueva etapa, q estoy segura de que te irá genial porque eres un currante y un gran entusiasta de tu trabajo!

Ni que decir tiene, que yo ya te he dicho que egoistamente, no quiero que te vayas!!! :_(
Aquí te vamos a echar mucho de menos, como para no si siempre se puede contar con tu sonrisa, con tu buen humor, con tu positividad y tu forma de ver siempre el lado bueno de la vida! Tienes un carácter envidiable y del que todos deberiamos aprender!

Por supuesto, que ni que decir tiene que más te vale que esto solo sea un hasta luego porque parece una despedida eh?? ;P

Mucha suerte y un besazo!!!
LARA

Anónimo dijo...

Hola Jose,

Hace 10 días que sé que te vas, no muy lejos, pero te vas, lo que no sabía era que tan pronto … todo lo que he sabido sobre este tema es que Consuelo se va a Logroño en mayo, que en mayo viene un nuevo compañero a Nájera, y he dado por hecho que tú también emigrabas en ese mes, que ocurría todo al mismo tiempo …

Es cierto que no hemos coincidido mucho en estos años, pero mi impresión de que eres una gran persona se ve refrendada por tus palabras y por las de tus compañeros. Las valoraciones y sentencias de tu mensaje dicen mucho de ti, y sólo puedo lamentar no haber coincidido más contigo, y no poder conocerte más y mejor. Y las despedidas, tan sólo de hasta luego, de tus compañeros de Logroño, creo que nos ayudan a conocerte a los que no hemos tenido oportunidad. Entre tu mensaje y los de ellos, habéis conseguido que se me salten las lágrimas … eso me ocurre por ser de lágrima muy fácil, y porque la sensación de despedida, sea la que sea, siempre me supera.

Sólo espero y deseo que este cambio de etapa te llene de satisfacción. Siempre he creído que los cambios son necesarios, y si la vida te brinda la oportunidad de cambiar y dedicarte a algo que es tuyo, no puede haber mejor cambio.
Te deseo, de corazón, lo mejor de lo mejor.
Un abrazo enorme desde Nájera,
Nui

Anónimo dijo...

Bueno, voy a responderte, yo también te tengo que decir hasta luego, ahí va:

Eh!....., Es que……., Bueno como ya sabes………………, espero que……………..,

¡¡¡Joer!!!! ¡¡¡qué difícil!!, que te vaya lo mejor del mundo mundial, te echaré de menos, en el ámbito laboral, porque como amigo, no te pienso soltar.

Un abrazo y GRACIAS
Toño

Anónimo dijo...

Buenos días José
A veces es necesario recibir una buena sonrisa para empezar el día.
Tu creatividad, tu sonrisa y tu predisposición, han hecho de ti un compañero excepcional.
Te deseo todo el éxito que mereces.
Un fuerte abrazo, hasta luego.

PD.
CONGELA ESA SONRISA.
Juan

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Gracias por conocerte. Un beso muy grande y HASTA LUEGO
Eva

Anónimo dijo...

Bueno Jose Antonio, ha llegado el momento. Tengo que decirte que no sé si te lo voy a perdonar, porque ya hace 20 años me hiciste lo mismo, éramos compañeros en otra mutua y cambiaste de aires (aunque en aquel caso creo recordar no tenías tanto porcentaje en la decisión como ahora).
Hablando en serio, vamos a echar en falta tu surtido de chistes y de buenos momentos, espero que nos los seguirás enviando por whatsapp y que nos tengas al día de tus progresos en las maratones.
Decirte que ha sido un verdadero placer trabajar contigo (en el plano profesional y en el emocional) y desearte lo mejor para el futuro en todos los aspectos.
Ya sabes que aquí quedamos tus amigos para lo que haga falta.
Y nos seguiremos viendo , porque como bien dices no es un adiós sino un HASTA LUEGO.

Un fuerte abrazo

Javier

Anónimo dijo...

Hasta siempre Jose, un abrazo y que tengas mucha suerte.

Te queremos mucho
Maite

Anónimo dijo...

YO LLORO,

ESTOY YA A PUNTO DE CARAMELO

que tristeza y eso que me alegro tanto por ti
Esther

Anónimo dijo...

GOOD BYE
NO TE OLVIDES DE DEJARME LOS CHISTE INÉDITOS
Consuelo

Anónimo dijo...

Bueno don José, si te has dado cuenta las personas que hemos trabajado más cerca de ti no hemos sido capaces de escribirte nada estando en el puesto de trabajo.
Hoy hemos entrado en tu despacho y parecía que no te habías ido, lo has dejado igual; todavía sigues con nosotros ya que tu presencia y esencia sigue estando en él. El lunes será más difícil ya que no te tendremos para consultar dudas, para reirnos, para tomar café...
Gracias por compartir todos estos años con nosotros.

Carmen