domingo, 9 de octubre de 2011

traje de sonrisas

Desde hace tiempo intento no tener ni un día malo. 
Vivo en mi burbuja donde no hay lugar para el enfado. 
Voy sonriendo por la vida y a veces la gente me mira pensando que estoy loco perdido.  
Ando dando palmas como un mono con platillos y no suelto pestes ni tomando fibra. 
Procuro que no haya chisme que me afecte o me deprima. Cada vez cuesta más que algo me moleste y no estoy triste porque a fin de cuentas, todo es un chiste.
Y si algo me quita el sueño, no hay problema, que un mal trago lo tiene cualquiera y un día tonto no es para tanto por muy largo que sea.
La vida es como un espejo. Te sonríe si la miras sonriendo. Y sonreír es gratis. Y sano. Y agradable. Y fácil. Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden. 
Vivo el día a día y no el mañana de ayer y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar.


3 comentarios:

NORMA dijo...

A veces suele ser un poco difícil llevar ese traje, algunos lo toman como que no te preocupas por nada o que las cosas te resbalan, otros te animan diciendo: " Eres genial, tienes mucha fuerza, siempre positiva" sin embargo, pocos saben lo que pesa y cuesta mirarte al espejo cada mañana dibujarte la sonrisa y salir al mundo...
Piensen lo que piensen no me rindo al mal humor, al pesimismo, al desgano, soy positiva y me gusta rodearme de esa misma gente. GRACIAS POR EXISTIR.

Jose dijo...

¡Hombre (perdón, mujer), Norma! Han tenido que pasar casi tres años desde que comencé con el blog para que te animaras a escribir algo, pero ya sabes que más vale tarde que nunca, así que ¡bienvenida!
Nadie dijo que fuera fácil vestir este traje, pero tampoco es tan difícil. Lo fácil es estar triste. No hace falta hacer ningún esfuerzo para estar triste. Pero la negatividad no es una buena forma de manejar cualquier situación.
No te rindas. Sigue siendo positiva. Al fin y al cabo tú eres quien elige tus pensamientos y quien siente tus sentimientos y eso te da el poder de cambiar cualquier cosa.
Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta, porque si pones tu mirada solo en lo que falta, siempre falta.
Y sobre todo confía, porque si sabes quien te acompaña siempre, nunca tendrás miedo ni incertidumbre.
Tú también eres magnífica. No lo olvides.

Norma dijo...

Gracias milll!! un Abrazo Asiiii de Fuerrrrtee!!